Tus negaciones y lo Dios piensa de ellas

Os ofrezco esta reflexión de las limitaciones que nos imponemos con las negaciones que forman parte del vocabulario individual y social. Limitaciones que en muchos casos nos han ensenado desde pequeños, expresiones que repetimos y repetimos hasta que finalmente las convertimos en una forma de vida porque realmente llegamos a creer en ellas.

 

Estas negaciones son espejismos creados en nuestras mentes sin fundamento real. Unos espejismos que dictan una forma de vida llena de sufrimiento interno y de limitaciones.

 

El entrenamiento que recibimos desde pequeños es precisamente que la vida y el sufrimiento van unidos. Que venimos aquí a sufrir. Esto dejarme que os diga es totalmente incorrecto, es una gran mentira.

 

Dios, El Padre, no quiere sufrimiento para nadie. Dios quiere que todos, tú, yo y todos puesto que todos somos sus hijos seamos felices y nos ha dado absolutamente todo lo que nos hace falta para tener la felicidad completa. Nos ha entregado todo para que nuestra existencia sea una existencia de abundancia en todos los sentidos, no de carencias.

 

¿No nos creo DIOS a su imagen y semejanza?, entonces entiende que lo que el Padre es, tu eres. A su imagen y semejanza significa iguales, somos iguales. Y el Padre no es limitación y sufrimiento.

 

El Padre es amor, paz, armonía, abundancia, sabiduría, compasión,  entendimiento, luz. El Padre lo es TODO. Ese TODO es tu ADN.

 

DIOS ha creado un universo perfecto para todos nosotros.

¿Acaso piensas que la creación de DIOS es imperfecta?,  ¿Que DIOS no sabe lo que está haciendo y deja sus creaciones a medias o mal terminadas?

 

Tú sabes muy bien que eso no es cierto, que DIOS nos ha creado perfectos y ha creado un universo perfecto a nuestro alrededor. Las limitaciones, el miedo, las carencias no son creación de DIOS, son nuestras creaciones.

 

Tú eres el que elijes un mundo de limitaciones y de negaciones o un mundo de armonía y abundancia total, de luz y de amor.

 

No hay recompensa en el sufrimiento por lo tanto no sigas sufriendo.

Hay crecimiento en el aprendizaje

Hay realización del Espíritu en la enseñanza

Hay cumplimiento en el amor

Pero en el sufrimiento no hay nada, solo cargas para la mente y alejamiento de la esencia pura del Padre que es tu verdadero YO.

Medita sobre que limitaciones te tienen prisionero y reemplázalas por la armonía perfecta de tu PADRE. Respira profundamente y toma la luz divina, elimina para siempre esa limitación de tu corazón, de tu mente y de tu vocabulario.

Link para descargar Tus Negaciones y lo que Dios piensa de ellas

Leave a Reply