21
Mar

La quietud también es movimiento

Damos muchas vueltas sin llegar a ningún sitio. Y es que la mayoría de las veces no sabemos donde nos dirigimos, sin embargo sentimos ese impulso de movernos de hacer algo “productivo”. Cuando seguimos en movimiento sin tener claro nuestro rumbo lo que conseguimos es simplemente dar vueltas en círculos para llegar una y otra vez al mismo punto de partida. Esto nos genera frustración, cansancio a todos los niveles y un sentimiento de impotencia tremendo.

 

Para avanzar en la vida debemos comprender que la quietud también es movimiento. Que en algunas ocasiones avanzamos mas cuando en esa quietud dedicamos tiempo para encontrar las respuestas dentro de nosotros mismos, encontrar ese rumbo que es único para todos y cada uno de nosotros.

 

El hacer simplemente no necesariamente significa un avance en nuestras vidas y en ocasiones hasta incluso nos puede suponer un retroceso, un desgaste inútil de nuestra energía.

 

La clave no esta en hacer, sino en hacer lo correcto, en el momento correcto y de la forma correcta. Esto nos lleva a obtener unos resultados absolutamente increíbles con el uso preciso y contundente de nuestra energía.

 

¿Como saber que es lo correcto, cual es el momento correcto y la forma correcta?

 

Todas estas respuestas solo las podemos hallar en nuestro interior. ¿Es fácil?, pues no exactamente, ya que no estamos entrenados y acostumbrados a acudir a ese espacio sagrado en nuestro interior donde reside nuestra semilla divina, donde reside toda nuestra sabiduría, nuestro amor, nuestra fuerza y nuestro poder, para hallar las respuestas a todos los interrogantes en nuestras vidas. Y aun mas difícil puede resultar confiar en las respuestas que recibimos de esa llama sagrada e incandescente que nuestros sentidos físicos no pueden ver ni tocar.

 

La famosa intuición

 

Claro sabemos de la intuición, de esas sensaciones, de esas advertencias y guía que nos llega de nuestro interior, sin embargo ¿cuantas veces escuchamos y nos dejamos guiar por esta “vocecita”  de la intuición?, ¿Cuántas veces nuestra intuición nos dice no hagas esto y la ignoramos para acabar escalabrados?

 

En nuestro interior reside eso que tanto buscamos fuera. DIOS, la sabiduría, el amor y el poder perfectos de DIOS. Y nosotros seguimos complicándonos la vida dando vueltas, buscando quien somos y cual es nuestro camino en el firmamento de la vida. Seguimos caminando como mendigos sin llegar a realizar que somos reyes.

 

Leave a Reply