20
Nov

Tu eres el Mago

Cada ser humano vivimos una realidad creada por nosotros mismos y basada en las limitaciones de lo que hemos aprendido hasta ahora de nuestro entorno familiar y social.

¿Significa esto que lo que ves a tu alrededor no existe?

 

Pues en verdad solo existe mientras que tú decidas que exista. Todo lo que te rodea es una ilusión,  y solo se manifiesta como una realidad en tu vida mientras que tu mantengas la voluntad  de manifestar esa realidad  y en el momento que decidas manifestar una realidad diferente la circunstancia, obstáculo, o situación que tienes delante irá desapareciendo para dar paso a tu nueva creación, a tu nueva realidad.

 

Eres un mago

 

Cuando vamos a un espectáculo de magia, desde nuestros asientos todos los trucos de magia que vemos nos parecen total y absolutamente reales, sin embargo no lo son. Lo que estamos viendo es tan solo una ilusión.

 

De igual forma nosotros creamos nuestra realidad. Todos somos magos y creamos ilusiones que nos parecen totalmente reales, pero no lo son.

 

Ya sé que es difícil creer que las experiencias y circunstancias que nos rodean no son más que un espejismo sin embargo es así. La realidad que vivimos en cada momento no es más que el resultado de nuestras intenciones, nuestros pensamientos, sentimientos, nuestras acciones y reacciones. Esto significa que esa es precisamente la realidad, la fábrica de tu realidad, lo que tienes a tu alrededor no es más que una simple consecuencia.

 

Igual que en los trucos de magia, el truco en si es una ilusión, sin embargo el mago que está realizando ese truco es real y es el mago el que decide lo que va a sacar del sombrero ese día, un conejo, una paloma, un ramo de flores o una serpiente.

 

La realidad está en tu interior, el exterior es tan solo una consecuencia

 

La realidad que tan absoluta percibimos a nuestro alrededor no es ni tan real, ni tan absoluta. Lo único real eres tú y desde esa realidad que eres TU, creas y proyectas unas circunstancias determinadas de acuerdo a tus intenciones, pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones.

 

¿Crees que no puedes encontrar un trabajo mejor?, no lo encontraras entonces, esa es la realidad que estas creando y es la realidad que se materializara en tu vida.

 

¿Crees que la verdadera felicidad no existe?, no serás feliz puesto que esa es la realidad que estas creando.

 

¿Crees que todos los hombres son malos?, todos los que se crucen en tu camino lo serán para ti, eso es lo que veras en ellos, la parte negativa, el reflejo de la realidad que tu estas creando.

 

¿Crees que si no has estudiado una carrera universitaria no tienes oportunidades? Seguro que no las tendrás, ya lo has decidido.

 

¿Crees que la vida es dura?, sin ningún lugar a dudas lo será para ti pues esa es la realidad que estas creando y afirmando diariamente.

 

Nos creemos tanto “la realidad” que nos rodea que llegamos a creer que nosotros somos esa realidad. Dejamos de ser los magos que deciden conscientemente que van a sacar del sombrero para convertirnos en el conejo. Creemos que somos “la realidad” que vivimos, cuando “la realidad” que vivimos es tan solo una consecuencia de lo que nuestra fabrica de realidades, nuestras intenciones, pensamientos, emociones, acciones y reacciones están fabricando.

 

Leave a Reply