¿Por qué ordenamos con escasez en el restaurante universal?
El trabajo del universo es el de dar y nuestro trabajo el de recibir, y recibimos en la medida que estemos preparados para recibir.
Imagínate que estas en el restaurante universal y puedes pedir lo que se te antoje. En este restaurante solo sirven comida para llevar. Sin embargo no tienen los contenedores para llevar la comida a casa puesto que no saben que cantidad de comida desea llevarse cada persona. Tú debes entonces de acudir a este restaurante con tu propio contenedor y llevaras tanta comida como capacidad tenga el contenedor que hayas elegido.
Delante de ti hay manjares sin límite de cantidad y tú has llevado un pequeño contenedor en el que no podrás llevarte más que una pequeñísima porción de la abundancia que tienes delante de ti.
Nosotros somos los contenedores y acudimos al universo llenos de limitaciones que nos impiden recibir toda la abundancia del universo.
No puedo, no tengo, no sirvo, no valgo, es imposible, soy un fracasado, soy demasiado mayor, es demasiado tarde, no tengo los conocimientos, no tengo suerte, no me lo merezco, no tengo otra salida, no hay oportunidades, tengo miedo, no se, todo me sale mal, tengo muy mala suerte, la felicidad no existe, el dinero es solo para algunos afortunados y yo no soy uno de ellos.
¿Cuáles son tus limitaciones?
El universo derrama su abundancia sin límites sobre todos nosotros y cada uno de nosotros recibimos lo que cabe dentro de las paredes de limitaciones que nosotros mismos creamos.
Podríamos hacer una disertación de cómo estas limitaciones han llegado a ti, a través de la conciencia colectiva y la conciencia individual, y sin embargo esto seria una perdida de tiempo para ti y para mi.
No importa como estas limitaciones han llegado a ti, lo importante es que seas consciente de cuales son las limitaciones que te están impidiendo recibir la abundancia del universo y que las elimines.
Lo que paso en tu infancia, hace 20 anos o hace tres días no hace ninguna diferencia. Hoy es hoy y aquí debe de estar tu atención y tu energía. Que estas creando hoy es lo importante. Solamente hoy y ahora tienes la oportunidad de transformar lo que creaste ayer.
El único secreto para recibir la abundancia del universo es precisamente liberarse de tus limitaciones, de tus miedos, de los sentimientos negativos que las experiencias del pasado han dejado en tu interior.
La abundancia del universo esta ahí para todos sin distinción alguna y es nuestro trabajo y responsabilidad aprender a recibir.
Pide todo lo que desees puesto que el universo es ilimitado en su abundancia y perfección, elimina tus limitaciones para poder recibir esta abundancia y agradece todos los días las muchas bendiciones que tienes en tu vida.