Todos tenemos miedos que superar
Todos tenemos miedo, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia colección de miedos que guardamos celosamente. Los ocultamos para que los demás crean que no somos débiles. No te dejes engañar por las apariencias, por la falsa realidad y pienses que tu eres el único que tienes un pasado, que eres el único que tienes miedo al futuro, que eres el único que tienes que superar diferentes lecciones en este caminar. No creas nunca que eres el único, todos y cada unos de nosotros tenemos miedos ya que si no los tuviésemos no estaríamos aquí, en la escuelita de la vida.
No te compliques con el jueguito de los juicios
No te juzgues a ti mismo, simplemente entiende que estamos aprendiendo, todos estamos aprendiendo, cada día es una nueva oportunidad para aprender y esto en si es maravilloso. Todos aprendemos día a día a superar, a ir desechando todos esos miedos que nosotros mismos creamos, aprendemos día a día a conocernos a nosotros mismos, a conocer a aquel que reside detrás del muro de las limitaciones y verdaderamente te digo eres un ser único, perfecto y maravilloso.
Somos descendientes reyes y nos comportamos como mendigos, mendigando sentimientos, amor, bienes materiales, atención, comprensión. TODO nos pertenece, no estamos creados en base a carencias o imperfecciones.
Hemos sido creados a Imagen y Semejanza de DIOS
DIOS no ha creado la enfermedad, la envidia, el odio, la mentira, el rencor, todo esto no es más que el resultado de nuestra energía mal empleada, de nuestras intenciones mal dirigidas, de nuestros pensamientos y sentimientos confundidos y llenos de miedos. Todo lo que no sea perfección completa no es creación de DIOS, es creación nuestra. Nada puede salir de DIOS que no sea amor puro, perfección total y completa armonía.
DIOS nos lo ha dado todo pero nos comportamos como niños mal criados despreciando todo lo que somos y todo lo que tenemos, enrabietándonos cada vez que pedimos algo y no lo conseguimos sin llegar a entender que nuestras lagrimas y nuestra rabieta no nos dejan ver que lo que estamos pidiendo ya lo tenemos.