21
Mar

Creer en nosotros

Dios nos creo a todos perfectos, puesto que nos creo a su imagen y semejanza. El es perfecto, por lo tanto todos nosotros también lo somos. También nos dio el libre albedrío,  podemos elegir siempre y de hecho lo hacemos, en la mayoría de los casos sin ser conscientes de que somos nosotros los que elegimos. Cada segundo que vivimos tomamos nuevas decisiones que van dando forma a nuestras vidas, a nuestra realidad.

Es mas fácil responsabilizar de lo que pasa en nuestras vidas a los que nos rodean, sobre todo si esas decisiones no han sido acertadas y nos han ocasionado tristezas y sufrimientos, hasta incluso muchas veces responsabilizamos a Dios por lo que nos sucede, -Dios porque me tiene que pasar esto a mi, que he hecho yo para merecerme esto, o Dios porque me mandas este castigo.

Que ceguera la nuestra, Dios no quiere mas que bien para nosotros, y somos nosotros los que tomamos todas y cada una de las decisiones en nuestras vidas.

Lo cierto es que nosotros, todos y cada uno de nosotros somos los únicos responsables de las decisiones buenas o malas que tomamos. Somos los únicos responsables de la realidad que vivimos.

Materializamos segundo a segundo nuestra propia realidad, y cada uno vivimos la realidad que elegimos. Es mucho mas cómodo pensar que simplemente somos marionetas de un destino que nosotros no marcamos, victimas de los que nos rodean y de una fuerza suprema que nos castiga. Claro que es más fácil porque de esta forma no tenemos que afrontar, ni asumir ninguna responsabilidad. Sin embargo esto no es cierto. Si de alguien somos victimas es de nosotros mismos, de nuestro miedo, de nuestras dudas, de nuestra falta de fe, de nuestra falta de confianza en esa perfección en la que todos fuimos creados.

Decide creer y confiar en DIOS en tu PADRE. Dale gracias por cada experiencia de tu día a día porque aunque algunas de esas experiencias son muy difíciles, no son mas que grandes lecciones que nos ayudan a crecer, a vencer el miedo, a dejar de ser victimas de nosotros mismos. Pídele ayuda a tu PADRE para poder  ver el camino, para que te ayude a aprender la lección que hay detrás de cada experiencia que vives.

Expresa con tu voz, con tus palabras la realidad que quieres para ti, utiliza tus pensamientos como verdaderas herramientas para transformar en realidades tangibles tus deseos y entrégate a tu PADRE para que tu corazón y tus sentimientos acompañen a cada momento el compás del amor universal y eterno de DIOS.

Leave a Reply